Ziran Qi Gong Spain

ZIRAN QI GONG SPAIN

Escuela supervisada por el Maestro Liu Deming

 

2011redonliu3 [1]

Maestro Liu Deming

El Maestro es el heredero de la quinta Generación del linaje Liu He Zi Ran Men.

El empezó sus estudios de Ziran Kung Fu y Qi Gong en su adolescencia con el Maestro Hong Zheng Fu, y más tarde, con el legendario GranMaestro Wan Lai Sheng.Qi Gong (Chi Kung) es una disciplina china dedicada al desarrollo de la comprensión, la conciencia y la armonización de la mente, el cuerpo, el Qi (la energía) y espíritu.
Desempeña un papel fuerte en el Budismo Chan (Zen) y la filosofía taoísta, así como la medicina tradicional china y las artes marciales chinas.
El Qi Gong ha sido ampliamente utilizado en China como parte de la medicina tradicional china, y se incluye en el plan de estudios de universidades chinas. En todo el mundo el Qi Gong es ahora reconocido como una forma de medicina complementaria y alternativa, con efectos positivos en diversas dolencias.
La práctica de Qi Gong implica la respiración rítmica, coordinando con repeticiones lentas unos movimientos fluidos y estilizados en un estado de consciente calma. Desde una perspectiva filosófica se cree que el Qi Gong puede ayudar a desarrollar el potencial humano, permitiendo el acceso a estados superiores de conciencia, y despertar su verdadera naturaleza.
Ziran Qi Gong es un conjunto progresivo de ejercicios que conserva todos los conceptos originales y los beneficios asociados con el tradicional Qi Gong, sigue un estilo de práctica en el que se utilizan términos y expresiones que la gente moderna pueden asociar y entender. “El objetivo principal de Ziran Qi Gong es obtener una comprensión de la mente y el cuerpo y el vínculo entre los dos”.
Nuestra práctica de Qi Gong se ha transmitido a través del linaje Zi Ran Qigong.
Y se ha ido perfeccionando a lo largo de muchas generaciones. El Maestro Liu De Ming es el heredero del sistema Ziran Qi Gong, además de ser un investigador activo en Qi Gong.
La Escuela Ofical de Ziran Qigong se encuentra en Melbourne, Australia, y se ejecuta bajo la mirada benevolente del Maestro Liu Deming, sostenedor del linaje de la tradición Ziran Qigong.
El Maestro Liu Deming imparte clases grupales de Qi Gong, clases particulares y talleres en Australia donde reside, y en muchos países de Europa.
También difunde el Qi Gong a través de DVD

Si Quieres Saber Más Acerca del Maestro Liu Deming, entra en:

http://www.ziranqigong.com/

http://www.ziranmen.com/

VIDEOS

Instructor Internacional en España

IMG-20141109-WA0006

Florentino Álvarez (Tino)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s